Social Media, gracias

El viernes pasado estuve en el Twitterllon, y me lo pase genial, cada día me gusta más la gente de Social Media, además en Zaragoza tenemos un grupo excepcional.

Desde Gabriel del Molino, @gmolino con sus Twitterllon y Bloggellon, eventos de los seguidores de Twitter o de los Blogs, con ponentes que viene a contarnos lo ultimo y reuniones para comer y conocerse.

Los chicos del Monday Ready Club de Zaragoza, con Lucas @calvoconbarba, Miguel A. Martin @ma_martin y José Manuel Mencia @jmmencia, reunión el primer lunes del mes, donde se comentan la lectura de libros sobre Marketing, Ventas o Empresa.

También tenemos a Daniel Torres Burriel @torresburriel, con su Cocktail Cadius, reunión de gente de la programación, donde se comentan temas de máxima actualidad y muchas proyectos.

O gente muy joven con proyectos muy interesantes, como Carlos Gutiérrez @ gutierrezcarlos, con su Política y Redes, o Marcos Sicilia @ marcossicilia, con su Conversión Thurday Zaragoza.

Sin olvidarme de los Iniciadores, reunión de emprendedores, que se organizan en Zaragoza, Huesca y Teruel, allí están siempre Javier Romero @Mcallan, Fernando Tomás @bambino y Eduardo Paz @eduardopaz, en Huesca también participa  Chema Pascual @pascualchema y en Teruel el súper conocido Ricardo Lop @ricardo_lop.       

Tenemos más eventos como el Social Media Day Zaragoza de Miguel A. Martin y Xing, y reuniones más variadas como el Sushi & Tweets del incansable Lucas #lucasconbarba, o más comidas, cenas, ir en bici,  jugar al futbol o excursiones, vamos de todo que os podáis imaginar.

Y me alegra mucho ver a gente como Félix @lajamoneria, Miguel @asaltodemata o David  de @natinnova, como lo hacen de bien en sus proyectos.

Y todo esto es muy gratificante, es una gran oportunidad de conocer gente encantadora que de otro modo no podría conocer, es como digo yo “una forma de vivir diferente”, vamos que estoy muy feliz de participar en estos eventos.

Y mas contento de cómo mi gente de @analize lo han entendido y me aguantan con mis ideas y proyectos locos, el otro día en una reunión un amigo del sector, me dijo, – ¿como haces para que tu equipo participe tanto?, y conteste – son magníficos, estamos muy unidos  y estoy muy orgulloso de ellos.

Seguro que me olvido de eventos y de muchas personas, disculpad, estos son los que recuerdo ahora.

3 opiniones en “Social Media, gracias”

Comentarios cerrados.