Digamos que hablo de C

En estos días y casi terminado el año, se piensa ¿que hemos hecho estos meses?, ¿llegaremos a los objetivos?, ¿como puedo mejorar? y muchos etc más.

Yo en cambio pienso en C, os preguntaréis ¿quien es C?, pues lo os cuento, C es una compañera de Analize, ahora esta pasando una época complicada, una enfermedad la esta poniendo a prueba, pero C es fuerte, es buena gente y buena trabajadora, támbien es una buena madre y una buena esposa.

Ayer hicimos un video de Navidad  (muchos de vosotros lo ha visto) y C no pudo estar con nosotros, si sale en la grabación, pero no estaba en persona, y la echamos en falta, estoy seguro que hubiera participado con ganas y entusiasmo, como ella lo hace todo.

Támbien estoy seguro que va a ganar esta batalla, y todas las batallas, se lo merece, es muy joven para tirar la toalla, y tiene mucho porque luchar. Sé que este post no me va a dar muchas entradas, 🙂 pero da igual, escribo para C y para mi, este post es un reconocimiento a una maravillosa persona, y eso es lo más importante en este momento.

Quiero pedir desde este humilde lugar, que es mi blog, que pensemos estos días en gente como C, que no están en su mejor momento, pero que merecen estar mejor, y entre todos seguro que podemos ayudarles.

Va por ti, digamos que hablo de C. 🙂

10 opiniones en “Digamos que hablo de C”

  1. Esa efermedad se me ha llevado este año a dos seres muy queridos, esta Navidad no será tan feliz como en otras ocasiones , quiero recordarlos con cariño a los que están y a los que ya no estarán.
    No hay que bajar la moral, siempre arriba y con ilusión se ganan todas las batallas. Y a C con todo mi cariño estoy convencido que esta batalla la gana.

  2. El ejemplo de gente como C, y su lucha, debería hacernos reflexionar sobre lo que de verdad merece la pena en esta vida, y de cuantas veces desperdiciamos un tiempo de nuestra vida que ya no recuperaremos por cosas y causas que nos aportan nada.

    Ánimo a C y a tanta gente, más de la que nos imaginamos, que luchan y nos dan una lección de vida impresionante.

  3. El ejemplo de gente como C, y su lucha, debería hacernos reflexionar sobre lo que de verdad merece la pena en esta vida, y de cuantas veces desperdiciamos un tiempo de nuestra vida que ya no recuperaremos por cosas y causas que no nos aportan nada.

    Ánimo a C y a tanta gente, más de la que nos imaginamos, que luchan y nos dan una lección de vida impresionante.

  4. Yo tambien quiero unirme a todos mis compañeros y desearle mucho ánimo para vencer en esa dura batalla, que le está tocando vivir.

    Estoy convencido de que lo conseguirá.

    Ánimo C !!!

  5. Gracias chico/as por vuestros comentarios, seguro que a C le llegan y le van a encantar, ahora mismo estamos terminando un video de tomas falsas, de estos dias y se lo vamos a enviar, se va a reir muchisimo, seguro. 🙂

Comentarios cerrados.