Las Cámaras de Comercio, no quieren ceder

Ya sabeís que hace unos días han suspendido la obligación de pagar la cuota de las Cámaras de Comercio, pues hoy a salido en las noticias que su presidente Javier Gómez Navarro, dice que no esta de acuerdo con esta decisión del gobierno, porque va a afectar al servicio que daban a las empresas y además que tendrian que despedir a 3.250 personas (que pronto han hecho las cuentas).

Según Gómez Navarro, los 250 millones de euros que comento la ministra Elene Salgado, no se ajusta a la realidad, y comento que las 88 Cámaras de España, tienen los procesos de creación y apoyo a los emprendedores mejores de Europa, esto en números quiere decir que han ayudado a constituir mas de 40.000 empresas, con sus ventanillas únicas, y además tienen un vivero de más de 1.000 empresas.

Entonces ¿en que quedamos?, ¿hacen falta o no las Cámaras? o es que ahora van a salir los números que nunca supimos, ver para creer, cuando a alguien le aprientan las clavijas, explica en que esta trabajando y porque no debes apartarlo de su labor. 🙂

Al final que pasará, ¿volveremos a lo de antes, o seguirá el Gobierno en su idea?.

1 opinión en “Las Cámaras de Comercio, no quieren ceder”

Comentarios cerrados.