Manifiesto por la salvación del Real Zaragoza

Desde diferentes peñas, asociaciones y zaragocistas de a pie, llevamos varias semanas trabajando en la elaboración de un Manifiesto que aglutine a todo el Zaragocismo en pos de la salvación de nuestro querido Real Zaragoza y en el cual se exprese el descontento con la gestión realizada y la actual situación del equipo.

El resultado es el aquí os presentamos. Es un texto, que ante un momento crítico como el actual, solicita un paso al frente por la regeneración del Real Zaragoza. Porque como reza el mismo, no podemos decidir, pero si al menos decir.

El manifiesto nace con una buena base de apoyos, alrededor de una cincuentena de organizaciones, entre peñas y asociaciones zaragocistas que ya lo han firmado, con muchas otras se esta trabajando intensamente para que pronto, por la buena predisposición mostrada, puedan unirse pronto también.

Esté pretende ser un texto de todos, con una sola voz que a todo firmante pertenece y por lo tanto abierto a la adhesión de todo aquel zaragocista de a pie, personaje público, asociación o peña que así lo desee. 

MANIFIESTO POR LA SALVACIÓN DEL REAL ZARAGOZA ……… leer más….  Vía Movimiento Avispa.

1 opinión en “Manifiesto por la salvación del Real Zaragoza”

Comentarios cerrados.