Operación Galgo

Vaya semanita nos estan dando, se caen todos los mitos, ahora ha sido Marta Dominguez, de esta no me lo esperaba, la verdad.

Siempre he pensado que es muy dificil, que un ciclista esté encima de la bici tantos días y haciendo tantos kilometros sin ayuda extra, o los velocistas con esas marcas tan extraordinarias.

Pero de momento vamos a esperar a ver que pasa, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y seguramente estan saliendo a la palestra muchos protagonistas estos dias que son inocentes.

Ahora dicen que estan involucrados deportistas, entrenadores, representantes y hasta farmacéuticos y ¿alguien más? la Federacion de Atletismo ¿no sabia nada?.

¿Os habeis dado cuenta? todo los exitos que España, tiene en los últimos tiempos en todos los deportes, cuanto peor estamos en ecomomía, mejor en deportes, ¿os hace pensar?, a mi si.

Claro que tambien se puede pensar, que el resto de paises estan “celosos” y estan moviendo “los hilos” para dejarnos mal, porque en el fondo todos quedamos como tramposos y malos deportistas, pero debe quedar claro que todos los paises tienen sus casos, y en varios deportes como natacion, tenis, futbol, ciclismo, atletismo, boxeo y seguro que me dejo.

Asi que de momento, vamos a esperar a ver que pasa, y espero que en el resto de paises controlen tanto como aqui, que parece que nos tiene en el punto de mira.

1 opinión en “Operación Galgo”

Comentarios cerrados.