Emprendedores al poder, II iWeekend Zaragoza

Del 21 al 23 de Enero, se celebra el II encuentro de emprendedores iWeekend Zaragoza, en el Digital Water Pavilion se reuniran profesionales de Internet, su objetivo es contar sus ideas e intentar ponerlas en práctica.

La organización corre a cargo del área de Ciencia y Tecnología del Ayuntamiento de Zaragoza, junto a la Asociación iWeekend y la Fundación Zaragoza del Conociemiento.  

La anterior edición se celebró en Noviembre del 2.009, y tuvo lugar en el Centro de Historia de Zaragoza, parece ser que la experiencia fue positiva y por eso volvemos a tener una segunda edición.
 

Este evento esta claramente organizado y pensado para emprendedores y profesionales de Internet, su perfiles pueden ser variados, desde marketing, programación, diseño, negocio, vamos cualquier apasionado por este mundo y sin tener en cuenta edad o situacion profesional. El requisito es tener un perfil emprendedor, ganas de aprender, aportar y sobre todo trabajar en equipo, al final de los dos dias en objetivo es tener versiones betas de los distintos productos o ideas.

Os preguntareis como se organiza, lo  explico muy rápidamente,  participan 50 emprendedores, se presenta, despues se presentan las ideas, se vota las tres mejores entre todos, se organizan equipos de trabajo, y se ponen a trabajar en esas ideas, durante el fin de semana, desde el plan de negocio, prototipo, beta y demas detalles, y el domingo se enseña el producto.

Esperemos que tenga mucho éxito, y que podamos ver proyectos de gente de nuestra tierra, donde sabemos emprender y queremos estar siempre con los mejores.

1 opinión en “Emprendedores al poder, II iWeekend Zaragoza”

Comentarios cerrados.