Las ventas on line crecen en España

Según los especialistas de Zieltraffic, nuestro país a experimentado un aumento en estas ventas del 19%.

El futuro está en el comercio online: según Estudios del “Centre for Retail Research” de 2011, el volumen de negocio del comercio online en Europa experimenta un crecimiento del 18 por ciento. España ocupa, según cálculos del Instituto, una posición notable con una previsión de crecimiento del 19 por ciento.

Zieltraffic conoce bien los problemas que pueden aparecer en el camino hacia el éxito online. La compra de publicidad mediante Banners o el posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google no son garantía absoluta para la captación de nuevos clientes o personas interesadas en nuestro producto. El que quiera llegar a su público objetivo y no perder presencia online tiene que hacerse las siguientes preguntas: ¿Dónde están mis clientes?, ¿Cómo tienen que ser mis ofertas?, ¿Debo colaborar con Partners para darme mejor a conocer?, y muchas más.

El éxito online de nuestros productos o servicios es siempre resultado de la combinación adecuada de las distintas actividades online. La elección de las acciones y los medios idóneos es trabajo de los expertos. “Sabemos que a veces es difícil para el cliente elaborar una campaña online orientada a ventas de manera óptima”, comenta Ignacio de la Hera Freitag, Head of Operations Spain & LATAM de Zieltraffic. “Es por eso, que en Zieltraffic tratamos de hacernos una idea clara de cuál es el mercado objetivo de nuestros clientes, valoramos las posibilidades reales de éxito, y en función de estas variables ofrecemos campañas online orientadas al éxito”.

El 16 de Marzo expone Ignacio de la Hera Freitag en la OMExpo de Madrid las recetas online de conocidos clientes y explicará qué pasos hubo que dar para alcanzar el éxito.
Vía TicPymes.