No saben como ganar las elecciones

Sole Sánchez salía en un cartel con el torso desnudo y sus pechos cogidos desde atrás por unas manos masculinas, el lema “Dos grandes argumentos”, estaba expuesto en la sede del Partido Democrático de Ciutadella, Menorca, todo iba bien hasta el Institut Balear de la Dona lo denuncia, y obligaron a su retirada.

El cartel era considerado como sexista y que atentaba contra la dignidad de la mujer, a mi me parece bien que enseñe sus pechos, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, lo que no me parece bien es que lo utilize para conseguir votos. 🙂

Por cierto no os perdáis la contestación de Sole, dijo lo siguiente “Que se vaya a freír espárragos con su puritanismo de tres al cuarto. Ahora resulta que la facción más liberal y progresista de la sociedad se comporta de la forma más retrógrada”.

Soledad Sánchez concurrió en 2007 a las elecciones municipales por el Partit Menorquí (PMQ) y ahora ha creado una nueva formación política local, el Partido Democrático de Ciutadella, que ha anunciado su intención de concurrir a las elecciones municipales del 22 de mayo con una candidatura al ayuntamiento de Ciutadella. Aún no ha presentado la lista electoral.