Nueva red social para autónomos

Perfiles-autonomos.com, pone en contacto los autónomos, los empresarios, las empresas, y toda persona interesada por el estatus de autónomo.

Perfiles-autónomos cuenta con tres años de vida y una confirmación del interés llevado a los trabajadores autónomos con más de 40.000 miembros que visitan regularmente sus páginas.

Se trata de una red social profesional dedicada a los trabajadores autónomos, y también a los particulares, freelances o empresarios. Es una plataforma distendida que sirve para comunicar, intercambiar, compartir experiencias como cliente o prestatario, y extender su red de contactos profesionales.

La proliferación de estas redes profesionales como herramienta de negocio se está impulsando especialmente en nuestro país. Como ya os presentamos en TicPymes, otra red de autónomos es Econred, respaldada por UPTA ESPAÑA.

En Perfiles-autónomos la cuota anual para los miembros es muy accesible y cuenta con dos fórmulas Premium, una para 12 meses y otra para 24 meses. Estas ofertas dan acceso a la totalidad de los servicios de la página.

Vía, TicPymes