Estoy muy harto de los políticos

Si, estoy muy harto de la clase política, cada día tenemos noticias de corrupción, robos y sinvergüenzas de todo tipo.

Estos días estamos asistiendo a muchos eventos de los políticos, donde nos quieren vender sus programas electorales, y cuando llegas ya es costumbre el hacer porras del tipo, ¿Vendrá? ¿Saldrá algún caso de corrupción? ¿Tendrá que ir a declarar? en fin, es cansino, muy cansino.

Ahora no se libra nadie, ningún partido esta libre de tirar la primera piedra, eso si todos con el mismo discurso, “hemos interpuesto una querella criminal al medio”, “tendrán que demostrarlo”, “hasta que no se demuestre lo contrario todos somos inocentes”.

Y mientras los ciudadanos de a pie, sufriendo para llegar al final de mes, con un paro de casi 5.000.000 de trabajadores, somos los campeones de Europa, igual no tengo un buen  día, pero señores/as es difícil salir a la calle a trabajar con estas noticias, ¿Cuándo vamos a ver una noticia buena en los medios?, un ápice de cordura en la clase política, un detalle de reconocimiento de la verdad, o por lo menos un “perdonad, nos hemos equivocado y nos vamos”, creo que esto nunca pasará, pero me gusta pensar que alguien vendrá en el futuro y querrá hacer las cosas de otro modo.

Y espero que lo consiga porque sino estamos acabados, mientras tanto solo os pido que tengáis una gran fuerza de voluntad para seguir con vosotros sueños, para seguir trabajando, solo con la ilusión de un futuro mejor.

Por mi parte, sigo aquí pese a quien pese, con mi sueño cada día, con las fuerzas renovadas, tengo mucho por que luchar, mucha gente por quien pelear y ningún político me lo va a quitar. #podemos.