Congreso Web Zaragoza

Este fin de semana se ha celebrado en nuestra ciudad, el Congreso Web y creo que ha sido todo un éxito, cuando empezamos a saber del Congreso oí muchas opiniones y algunas no eran muy buenas, que si los organizadores no eran conocidos, que si eran muy jóvenes, que si los ponentes no tenían nivel, en fin muchas dudas.

Pero hoy puedo decir que ha estado muy bien, que Pedro y Miguel Ángel han conseguido un gran equipo y han superado con nota alta este reto, la organización ha estado perfecta, las ponencias han empezado a su hora, los ponentes (más de cuarenta)  ha sabido trasmitir sus conocimientos, y los asistentes han estado muy a gusto.

Entre más de 700 asistentes alguno no estará contento, pero eso es normal, nunca llueve a gusto de todos, por mi experiencia después de más de tres años, asistiendo a todo tipo de eventos, puedo decir que estoy contento de haber participado como asistente y como patrocinador con nuestra empresa, para nosotros ha sido un gran escaparate y hemos podido participar muy directamente del Congreso.

Así que no me queda mucho más que decir, felicidades y esperamos el próximo.

2 opiniones en “Congreso Web Zaragoza”

  1. Gracias Pablo, estaremos encantados de volver a colaborar con vosotros en el 2012. Es normal que muchos tuvieran dudas al principio, pues no nos conocían y teníamos un proyecto muy ambicioso, yo mismo hubiera dudado, pero somos un equipo de cuatro emprendedores con muchas ganas y muy unido que hemos trabajado mucho, muchísimo… y al final el resultado ha sido bastante satisfactorio. Esperamos hacerlo mejor en el 2012 y cubrir las expectativas que se han abierto tras el primer congreso, y sobre todo, hacer algo que sea útil para todos los asistentes.
    Muchas gracias, nos vemos pronto!

Comentarios cerrados.