Para cómo están los tiempos, estamos bien

Ayer estuve en Barcelona, fue un viaje rápido de solo un día, pero suficiente para ver las cosas desde la distancia, cuando sales de tu rutina, de tus costumbres y ves a otras gentes, todo parece diferente.
Estuve hablando con muchas personas, y todos me dijeron lo mismo, que estaban mal, que no podían seguir así, y un largo etc.

Y esto me hizo pensar que soy un privilegiado, mi familia está bien dentro de unos límites, tengo un trabajo que me encanta, me lo paso bien, cobro la nomina todos los meses, aporto mi grano de arena a la sociedad. Pero en cambio veo a mucha gente alrededor mío que no valoran lo que tienen, y tienen mucho también, son los típicos que nunca están contentos, tenemos que ser conscientes de la situación, no es fácil, al revés, es muy complicada, pero es la que tenemos.

Debemos pensar en positivo, no en negativo (recuerdo a Van Hall), las cosas se pueden cambiar y mucho, necesitamos trabajar unidos, ser más solidarios, mejorar como personas, ser menos egoístas, y valorar lo que tenemos.

Quiero terminar este post pensando que somos buena gente, que queremos mejorar y que no es necesario hacer daño a los demás para ser mejores.

Chico/as sed felices y ayudad a los demás a serlo, y cumplid vuestros sueños por favor.