¿Desaparece Facebook?

Hoy me he levantado preguntón, desde la mañana estoy preguntándome temas y dudas sobre las redes sociales. Y como me gusta compartir :-), vamos a ello, ¿en cuántas redes sociales tenéis vuestros perfiles?, ¿cuántas usáis cada día? y ¿cuántas tenéis abandonadas?.

Si tengo que contestar os diré que estoy apuntado a más de 25 redes sociales, creo que son muchas, pero es lo que hay, cada día uso dos o tres como mucho, y tengo abandonadas veinte, seguro. Parece que alguna son como la moda, hoy me gusta mucho este traje, mañana me canso de él, y lo dejo abandonado en el armario, (puedes leer también polo, camiseta, falda o lo que quieras :-)).

Y ahora viene la súper pregunta, ¿va a desaparecer Facebook?, creo que no, pero he leído que parece un juguete roto, y eso si me suena bastante, mi opinión es que va a bajar mucho en su uso, de hecho su crecimiento no es tan espectacular como hace unos meses.

Y ahora con Google en plan ataque, ¿aparecen nubes muy negras para Mark Zuckerberg?, pero claro preguntar esto suena a broma, cuando en su cuenta tiene más de 1.500 millones de dólares.

Vamos, creo que debemos esperar un poco, a ver que pasa con las redes sociales, aunque tengo una cosa muy clara, si la red no te da algo de tu interés cada día, la dejarás seguro.

Y ahora os toca a vosotros, espero vuestros comentarios.

1 opinión en “¿Desaparece Facebook?”

  1. Todavia no he catado Google+ pero si pienso que estará totalmente integrado con la multitud de herramientas que google tiene en linea. Por otro lado FaceBook nunca me ha parecido suficientemente bueno, para mi gusto es nada intuitivo, dificil de configurar, nunca sabes bien donde estan las cosas que buscas. Facebook es popular pero nada mas. ¿Quien utiliza FaceBook a diario?, pocos. La gente sigue pensando en Facebook como un juguete mas que como una herramienta. Posiblemente Google+ & Aplicaciones Google esté mas cerca de convertir a la red social en un herramienta de relacion personal y laboral. Por el momento Facebook ofrece solo la posibilidad de “coleccionar gente” como si fueran cromos. No se….igual me equivoco, son solo pensamientos.

Comentarios cerrados.