Los políticos creen que somos tontos

Parece ser que una persona cuando tiene cargo de político, ya cree que está por encima de los demás, vamos que el resto de los mortales somos tontos. Esta es la sensación que tengo estos días, aunque mi dice mi coach personal, que no debo pensarlo, pero me lo ponen a “huevo”.

Ayer Rubalcaba (me suena a calvo barba, no sé porque), bueno sigo, ayer Rubalcaba después de salir del ejecutivo, dio un discurso a los suyos, creo que está buscando la llave mágica, para volver a la Moncloa como presidente.

La llave es la izquierda, si habéis leído bien, la izquierda, entonces hasta ahora ¿de donde era su partido?.
El discurso de Alfredo lo voy a resumir en tres temas, el primero que los bancos den parte de sus beneficios para crear empleo, que risa ¿no?, hace unos meses les dejamos dinero, hace años que despiden a cualquiera sin piedad y ahora les vamos a pedir “nuestro” dinero ¿para crear empleo?.

Segundo tema, que el impuesto de patrimonio vuelva a estar vigente, si ese que quito Zapatero, pero Alfredo ¿dónde estabas cuando se voto eso?. El tercer tema, que se reforme el sistema electoral, para que sea más cercano y proporcional, esto que es ¿para hacerle un guiño al 15-M? pues será, :-).

También ha dicho tres cositas del PP, primero que no hablemos de ellos, que ya no son enemigos, sino adversarios :-), muy bueno Alfredo.
Que ahora los enemigos del PSOE son el miedo, la desigualdad y la injusticia, pero Alfredo ¿tu no estabas en el gobierno, hasta hace dos días?, y el tercer tema del PP, la burbuja inmobiliaria, que tiene la culpa de todo :-).

Por cierto los de comunicación e imagen de los políticos también piensan que somos tontos, Alfredo se ha recortado el pelo y la barba (ahh eso era lo de calvo barba) y el otro, Mariano, se tiñe el pelo, por favor que nos hemos dado cuenta.

Por mi ninguno se merece ser presidente, uno porque está quemado y lleva demasiado años en esto y el otro porque ha perdido ya bastantes veces, y se tenía que haber ido a su casa hace unos años.

En fin que los “listos” no nos merecemos esto. Por cierto otra risa, buscar @rubalcaba en Twitter 🙂. También os digo, me ha gustado el comentario de IU, dicen que Rubalcaba ha realizado una moción de censura a Zapatero, por incumplimiento del programa de izquierdas, “toma ya”.

Y ahora un comentario internacional, Christine Lagarde ministra francesa, ya manda en el FMI, se ha subido el sueldo un 11% nada más llegar, ahora cobrará unos 382.000 € año, casi nada, vamos que son todos iguales.

4 opiniones en “Los políticos creen que somos tontos”

  1. Te has dejado lo mejor: lo de que tienen que ganar “porque sabemos hacerlo”… ¡Coño, pues hacedlo ya! Si sabes cómo salir de esto, joder, diseño al otro “R”, que anda más perdido que un pato en un garaje… y de paso arregláis el patio, que lo tenéis un pelín hecho polvo….

  2. Está claro que el PSOE está consiguiendo sus objetivos con la designación de Rubalcaba como candidato. El primero era darle a la oposición y a la prensa un blanco facil para que se dejara de disparar al presidente del gobierno, que queramoslo o no sigue siendolo y digo yo que de cara al exterior se merece un poquito de respeto.
    El segundo era que alguien desde dentro del partido pueda darle cera a la oposición, aunque la postura sea incongruente con el propio gobierno, pero como el público tiene muy poca memoria histórica, eso les importa poco (en efecto, se rien de nosotros).
    Y por último el tercer objetivo es no quemar a Chacon, que es la emboscada que saldrá de las trincheras en 2016, porque el PSOE tiene más que asumido que van a perder las elecciones por goleada y Rubalcaba será el martir de la izquierda que se inmolará por el bien del partido. La verdad es que a mi me da pena.

Comentarios cerrados.