Fuera miedos, ven alegría

Estamos todo el día con miedos. Miedo al paro. Miedo a los hijos. Miedo a que no me quieran. Miedo de España. Miedo a la economía. Miedo a la alemana, al francés. Miedo al terrorismo. Miedo al miedo. Son todos miedos.

¿Cómo se levantaran hoy los políticos? y los ¿mercados? y ¿la bolsa?. El miedo nos bloquea, no nos deja respirar, parece que estamos petrificados. Debemos saber vivir con él, no es malo, tener miedo incluso es recomendable, saber controlar nuestros impulsos, nuestros temores.

Pero nunca dejes que te pueda, el miedo es solo una sensación, no nos puede hacer daño, es algo que podemos vencer, es más, que debemos vencer.

Debemos mirar con descaro al futuro, plantar cara al presente y no olvidar el pasado, esa es mi receta para salir de estos momentos tan extraños, que vivimos ahora, como maravillosos cuando estén lejos. No debemos parar, debemos seguir soñando.

Ese futuro que queremos para los nuestros, se debe cimentar ahora, en estos momentos, sin miedo y con mucha ilusion, vale de pensar en negativo, fuera lo antiguo, fuera lo perverso, ahora toca el presente, y con este presente decidimos nuestro futuro.

Y por último, que el miedo no te robe la alegría.

2 opiniones en “Fuera miedos, ven alegría”

Comentarios cerrados.