La actitud lo es todo

Vaya frase, tiene miga, ¡¡ la actitud lo es todo !!, me gusta, me gusta mucho.
Y me gusta porque me siento identificado, cuando somos muy pequeños y casi no sabemos andar, nos caemos muchas veces, pero nos volvemos a levantar, siempre los niños se levantan, una y otra vez.

Entonces si es lo natural ¿por qué, de adultos no lo hacemos siempre?. Hoy estoy muy preguntón, será que es muy tarde. Pero estoy bien, no estoy demasiado cansado, y yo soy de los que se levantan muchas veces, todas las que sean necesarias, además soy el típico que se levanta por la mañana y se pregunta ¿salgo de casa con buen humor? y siempre me respondo, si por supuesto.

Otra cosa es que durante el día, alguno te lo quiera estropear, 🙂 pero para eso está la actitud, para seguir con buen humor y en “modo” positivo. Es como en el trabajo, la actitud lo es todo, no quiero el típico que tiene una carrera, pero trabaja sin actitud.

Solo con la aptitud, para mí no es suficiente, quiero ese tipo que igual no acabó los estudios, que ha estado muchas horas en su casa preparándose, que cree lo que hace y tiene una actitud fuera de lo común, a ese quiero, esto no significa que no quiera al de los estudios, por supuesto.

Si tienes actitud y además has estudiado, perfecto, llámame y trabaja conmigo.

No me gusta la gente que se deja llevar, me gusta la positiva, la de voluntad de hierro, la que se lo cree, esa me gusta, esa que tiene una actitud positiva, que le gustan los retos y sabe como conseguirlos.

Por cierto a veces, la actitud tiene que ver con quererse un poquito más, así que ya sabes, quiérete más.

6 opiniones en “La actitud lo es todo”

  1. Coño Pablo. Tenias que haber venido a un curso sobre la actitud que ha dado hoy un gurú en la escuela de negocios de la CAI de Cuarte. Un tal Victor Küppers, mira su web. Habla de la actitud. Te hubiera gustado. Creo que lo va a repetir en Huesca, si puedes apuntate.

Comentarios cerrados.