Vamos a trabajar en cambiar las cosas, pero ya

Creo que todos estamos un poco cansados, de oír cada día lo mismo, que si la prima de riesgo esta por las nubes, que si la bolsa baja, que si Mariano pide tranquilidad, que si la Ángela nos quiere rescatar, ahh y que las acciones de Facebook bajan y bajan.

¿Y que ? a mi me da igual, el otro día estaba en una visita, si, yo también visito clientes :-), y me preguntó el cliente, ¿cuándo vamos a salir de esta?, y yo que tengo mis cosas, le dije, cuando nosotros queramos, y me quede tan pancho.

Si cuando nosotros queramos, ya vale de tapujos, y de malos rollos, vamos a trabajar, vamos a pensar en positivo y vamos a dejar de ver la televisión, leer la prensa y oír la radio, son todos unos falsos, unos mentirosos, y solo dicen pensamientos negativos y así no salimos de esta.

Saldremos cuando nosotros queramos, tu quieres, tu puedes, así de sencillo, mirad a vuestro alrededor, muchos llorando, pero otros vendiendo pañuelos, pues esos tenemos que ser, los que venden pañuelos, cada cual a su manera.

Os propongo un ejercicio, tu que estas en tu oficina trabajando, mira a tu alrededor, mira lo que no te gusta, analiza que vendes, si crees que algo esta mal, quítalo, bórralo, inventa otro producto.

Tú que estas en casa, mira en que gastas tu dinero, analiza tu presupuesto, algo no te convence, cambia, pero cambia ya, quítalo, no esperes a mañana.

Prepara un plan diferente, cambia tu estrategia, me da igual que sea en tu trabajo, que en casa, donde estés, el movimiento se demuestra andando, y como decía mi “amigo” Alfredo Einstein: no pretendamos que las cosas cambien, si seguimos haciendo lo mismo.

4 opiniones en “Vamos a trabajar en cambiar las cosas, pero ya”

  1. Gracias por tu comentario, pues si puede ser una solución, vivir en el mundo real y no en el de la televisión, política y demás rollos. 🙂

  2. Estoy muy pesimista ultimamente. No veo una solución, sencillamente he perdido las ganas de trabajar. El hombre ha descubierto una forma muy sutil de hacer esclavos, se llama capitalismo. Y aqui, este miserable huerto de esclavos produciendo para que 4 sinverguenzas vivan a nuestra costa. Y digo 4 pero son muchos mas, politicos, banqueros, … el poder judicial, militares tripudos que no valen ni para tirar petardos,….. Y el resto del pueblo pasando hambre, expropiandoles la vivienda, subiendo impuestos y pagando los desmanes de esas garrapatas que viven del cuento y del pueblo. Y si me permites, son esos los que venden pañuelos….. No seas iluso, podras hacer mas o menos dinero pero alguna vez te has preguntado si trabajando 2 horas menos al dia podrias vivir igual que como vives ahora si no tuvieras que dar de comer a esos impresentables. ¿Para que coño votamos?¿Es tan cara la democracia?¿cuanto funcionarios sobran?….Yo quiero saber cuantos de los 950€ que tengo que pagar por la Declaracion de la Renta se van a ir en el agujero del Sr.Rato o del otro cara dura en fiestorras en Marbella. Porque por una vez me esto planteando robar a cara descubierta y no pagar mis impuestos. Estoy hasta los mismisimos que me roben y que no se depueren responsabilidades. Tal vez la solución esté en seguir el camino de “Españoles por el Mundo”……

Comentarios cerrados.