Ádios Tony, ádios James

jamesHoy es un día triste para los seguidores de Los Soprano, James Gandolfini ha muerto, estaba de vacaciones en Roma, y un maldito infarto acabo con su vida.

Me caía bien este tío, sobre todo me caía bien Tony, el protagonista de la serie, hace poco fue nombrada  mejor serie escrita de la historia.

Cuando te enteras de una noticia como esta, no puedes dejar de pensar en la muerte, es algo natural al ser humano, nacemos, vivimos y morimos. Es natural, esta con nosotros toda la vida, algunos siendo muy pequeños hemos sufrido la perdida de alguien muy cercano, como un padre o una madre, y creo, bueno hablo solo por mi, yo perdí a mi padre cuando tenia tres años, que esta circunstancia te ayuda durante toda tu vida, a ser mejor, a vivir cada momento, a no perderte nada de tu gente, a veces pienso que soy un privilegiado, pero en realidad no es así, siempre tengo la sensación de vacío, te falta algo, te falta una mano donde apoyarte, un mirada de amor, un consejo sabio.

Por eso os digo que hoy es un día triste, y aunque no lo conocía personalmente, James es parte de mi vida, y espero que ahora este con mi gente, pero no me quiero poner mas triste, siempre me quedaran sus películas, donde puedo ver a Tony tantas veces como quiera.