analiZe

Aqui trabajo, analiZe es una empresa española que desarrolla actividades en el sector de las tecnologías de la información y comunicaciones. Con una experiencia de más de dos décadas ofreciendo soluciones informáticas a las pymes y despachos profesionales españoles, seguimos manteniendo una trayectoria de crecimiento constante. Hoy son ya 30 profesionales los que componen una plantilla del más alto nivel, un equipo joven, dinámico y con una sólida formación que juntos constituyen el principal activo de nuestra compañía.

Nos encontramos en un proceso de constante evolución, parte de ésta es la creación del nuevo nombre: analiZe “Consultoría Informática. Con este nombre queremos hacer patente nuestra vocación por el servicio, nuestra meta de involucrarnos en las empresas de nuestros clientes y analizar realmente sus necesidades para ofrecerles verdaderas soluciones. En definitiva, ser para nuestros clientes y sus empresas: una referencia de consulta, servirles de apoyo en la gestión de su empresa.

Desde analiZe queremos desarrollar soluciones innovadoras, integradoras y prácticas y, de esta forma, conseguir nuestro objetivo: la rentabilidad de nuestros clientes.

Nuestro trabajo consiste en proporcionar soluciones integrales a la empresa y para ello nos basamos en nuestra filosofía: Dar un servicio excepcional. Conociendo el cliente, le asesoraremos para que la inversión sea rentable al máximo. En analiZe tenemos el convencimiento de que, el trato cercano y el conocimiento profundo de las necesidades reales, es la única forma de poder ofrecer un servicio profesional y de calidad.

aniversario